UNDIR A UNA PERSONA EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDIR A UNA PERSONA EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO

Mensaje  Admin el Mar Mar 02, 2010 4:11 pm

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAA , haciendole pensar en mi IAM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IAM, que JAA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IAM.Que JAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IAM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IAM, que solo yo IAM sea la unica mujer para JAA, que JAA tenga solo un proposito, hacer a IAM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAA venga a mi IAM muy apasionado y loco de amor, que JAA sea solo mio, para mi IAM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAA a mi IAM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAA, has de andar detrás de mi IAM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IAM. preso debajo de mi pie izquierdo JAA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAA , con mi angel de la guarda pido que JAA ande detrás de mi IAM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IAM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IAM, que JAA no pueda vivir sin mi IAM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IAM, que JAA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IAM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAA va a vivir detrás de mi IAM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAA me quiera de una vez como su mujer IAM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IAM. Que JAA no este con ninguna otra mujer que no sea yo IAM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAA solo me tenga a mi IAM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAA JAAas me abandone a mi IAM, que JAA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAA quede ciego de amor por mi IAM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IAM , que JAA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IAM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://los-brujos.espana-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba